lunes, 29 de septiembre de 2014

Las Marchas de la Dignidad convocan una movilización masiva el día de los premios Príncipe de Asturias

Las Marchas de la Dignidad han convocan a una movilización masiva en Oviedo el próximo día 24 de octubre coincidiendo con la entrega de los premios Príncipe de Asturias. Asturies en Marcha22M, que presentará oficialmente el miércoles la iniciativa, cuentan ya con el respaldo de colectivos y organizaciones de otros territorios que han confirmado su presencia en Asturias el día de entrega de los premios Príncipe. Y que convergerán en la capital del Principado para hacer pública y visible su protesta en los alrededores del Teatro Campoamor.



La campaña SOMOS REALES pretende impulsar y contribuir a que la movilización del 24 de octubre desborde el propio marco de protesta en la Escandalera
Los parados/as SOMOS REALES, los desahuciados/as SOMOS REALES, las mujeres que abortamos SOMOS REALES, las personas sin vivienda SOMOS REALES, los precarios/as SOMOS REALES, los enfermos/es, SOMOS REALES, los estudiantes SOMOS REALES, los pensionistes/as SOMOS REALES…
Nuestros DERECHOS y LIBERTADES también SON REALES.
Y lo que es una farsa IRREAL es el poder político y económico que se reúne en el Campoamor el 24 de octubre bajo el paraguas de la monarquía sucesora del franquismo para que le rindamos pleitesía mientras sostiene, impulsan y se enriquecen con las POLÍTICAS NEOLIBERALES que nos empobrecen, nos reprimen y secuestran conceptos como el de DEMOCRACIA.
¡NO QUEREMOS VIVIR BAJO LA LÓGICA DE EXPLOTACIÓN INHUMANA DEL GRAN CAPITAL!
¡Queremos EMBURRIAR UN CAMBIU SOCIAL basado en la justicia social y el reparto de la riqueza!
La campaña SOMOS REALES pretende impulsar y contribuir a que la movilización del 24 de octubre desborde el propio marco de protesta en la Escandalera, ridiculizando y rodeando a la caspa rancia y elitista que se atrinchera en el Teatro Campoamor.
¡NIN PARU, NIN DEUDA, RENTA BÁSICA Y SERVICIOS PÚBLICOS!
¡SEGUIMOS EMBURRIANDO UN CAMBIU SOCIAL!

Participa el miércoles 17 a las 12 de la mañana en la presentación pública junto al Teatro Campoamor y contribuye a levantar esta campaña de movilización popular.